Designan a nuevo Ministro de Transporte

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47133 Compartes

Ante la renuncia imprevista del Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el Presidente de la Nación firmó un nuevo DNU (el 260 en poco más de un mes de gestión), donde designa al frente de esta cartera al ex CEO de Vinos VASCHETTI, Antonio Armando "El Bocha" GÓMEZ. Las primeras declaraciones las dio en el programa radial "La mañana de AJ" donde dejó claro cuales son sus objetivos al frente de esta cartera ministerial:

1) Conozco la Argentina de punta a punta. Tenía una novia en Misiones y cada tanto viajaba para mantener el fuego de la pasión.

2) Hay que llevar otros medios alternativos de transporte al campo. Viajé por todo el norte y debuté con una prima en un campo de soja y la verdad que es duro acostarse en el piso lleno de pelotitas y que no se te metan en el culo.

3) Tenemos que lograr que la uva de Mendoza pueda transportarse de mejor manera para llegar a los viñedos de manera más fresca. El tempanillo viene cada vez más aguado.

4) Vamos a sacar todas la bicisendas, ciclovias o como corno se llamen. Me rompe soberanamente las pelotas no poder ir por calle Catamarca a más de 80.

5) Vamos a hacer puentes en la ciudad para hacer un tren que vaya del barrio las flores hasta refineria pasando por la villa la lata. No puede ser que los monos hayan tenido que hacer un tunel subterraneo para escapar y LIFSCHITZ todavia no haya podido hacer el subte.

Consultado por su vínculo con el Grupo Clarín y los hermanos Lanatta, el flamante ministro dijo:
"Solo conozco un fotógrafo del diario de la trompetita. No se como Magnetto tiene mi teléfono pero cuando quiera que me llame, estoy a sus órdenes".

"Con los Lanatta no tengo nada que ver. Sólo iba a la casa de la suegra de Martín a visitarla porque la vieja hacía unos ravioles alucinantes... o alucinógenos".

"A Cayastá solo fui por turismo. Estuve 3 días recorriendo y solo me pude comprar en un shopping, una remera y una bermuda. Me habían dicho que era tranquilo pero se ve que era un lugar netamente turístico porque había mucha gente y la seguridad ahí es un ejemplo. Lleno de canas de distintas fuerzas que iban y venian en todo momento!"

"Anoche tuve una reunión con Patricia Bullrich por el tema de la seguridad. Nos bajamos 1 cajón de porrones y una damajuana de Latitud 33. ¿Si hablamos de seguridad o transporte? Que yo recuerde y hasta que empezamos a jugar al "rey manda", no... Ah! si si si, me dijo en un momento que me pusiera un forro por "seguridad" y cuando me desperté tenía pegado en la frente un billete de $100 y una nota que decía "Me tuve que ir. Tomate algún transporte que te deje cerca de tu casa" La muy canuta sabe que vivo lejos y con eso no me alcanzaba!!!

GOMEZ, de 42 años es soltero y se lo ha vinculado en varios romances con algunas bailarinas de EL SHOW DE JHONNY ALLON y de PASIÓN DE SABADO con una de las cuales tiene un hijo no reconocido. "Ese hijo no cuenta! Acabé muy rápido"

Cabe destacar que GOMEZ fue un activo militante de La Cámpora pero por diferencias comerciales con CFK (era su chofer y se despistó de la ruta de la efedrina), decidió incorporarse hace algún tiempo a las filas del PRO. "Con Mauricio estamos armando un nuevo movimiento que le haga sombra a La Campora. Se va a llamar "La Videla" y vamos a defender a los trabajadores, la libertad de prensa y a todo el que se autodenomine Gorila de la primera hora. Pum Pum Pum, corta la bocha!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty