Despidos causan revuelo en Puerto Rico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51137 Compartes

Debido a los desajustes de mala administración, fraude en escogido de empleados, maltrato de empleados existentes, precios excesivos al consumidor, compañías como Walmart, Amigo, Sams pueden ser destituidas y clausuradas en Puerto RIco. Ya el FBI entre otras agencias están al tanto haciendo investigaciones con otras compañías que están cometiendo irregularidades con las cuales ellos van a tomar acciones severas y multas que exceden el millón de dolares. Tanto la agencia del Daco, Departamento del trabajo, como el FBI exhortan a que tanto consumidores y empleados de cualquier compañía o empresa de Puerto Rico al ver irregularidades ilegales se muevan a hacer querellas en los lugares antes mencionados para poder que los mismos puedan proceder.

Entre otras noticias:

Un informe del Servicio de Inteligencia Exterior ruso da cuenta de que el ejército norteamericano cerró cinco instalaciones de Walmart a lo ancho de Estados Unidos para utilizarlas como centro de Mando y Control en ejercicio militares internos que se prolongarán por 8 semanas a partir del 15 de julio y hasta el 15 de septiembre.

Fueron cerradas las tiendas Walmart en Pico Rivera, California; en Tulsa, Oklahoma; en el norte de Midland, Livingston y Houston, en Texas. La excusa según el informe ruso es que todas ellas experimentaron problemas de gasfitería, lo que obligaba a cerrarlas por 6 meses.

Los ejercicios militares “Jade Yelmo” abarcarán los estados de California (en su mayoría amable pero con un “bolsillo insurgente”), Utah (Estados enemigos), Arizona (amigable Estado), Nevada (amigable Estado), Colorado (amigable Estado), Nuevo México (Estado neutral), Texas (Estado enemigo), Mississippi (no designado) y Florida (no designado) [Nota.: Misisipí y Florida eran adiciones tardías a este ejercicio militar .]

Oficialmente se ha informado que “este es un reto de ocho semanas militar conjunta e interinstitucional (AI, ejercicio de guerra no convencional (UW) realizado a lo largo de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado.

Los siete estados y regiones divididas en él se designan como hostil, permisiva, incierto (apoyándose hostil) e incierto (apoyándose amistoso), con, por ejemplo, California designada como una región en gran parte azul (permisivo), con una pequeña porción del sur en rojo (hostil) sobre la base de la actividad insurgente en la zona.

Participarán unidades provienentes de todo el Departamento de Defensa y el Gobierno de Estados Unidos, se incluyen Comando de Fuerzas Especiales (boinas verdes), US Navy SEALs, la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Comando de Operaciones Especiales, Infantería de Marina estadounidense, Comando de Operaciones Especiales, Infantería de Marina Expedicionaria Unidades, 82a División Aerotransportada y algunos socios interagenciales (probable, pero no se ha confirmado: FBI, la CIA, el DHS y otras).

Los estados RCRT adelantado las metas que el ejercicio espera lograr: mejorar la capacidad de guerra no convencional de las fuerzas estadounidenses de operaciones especiales como parte de la estrategia de seguridad nacional, y para determinar las ventajas y desventajas asociadas con el ejercicio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty