El grotesco travesti de ASSPERA, un impresentable que se hace llamar "EL RUBIO SALVAJE"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59460 Compartes

Que decir de este "señor" que cuida tanto sus dichos como su dieta, con darle tan solo un vistazo a su prominente abdomen y por su dudosa higiene, uno no puede evitar sentir el mas profundo de los ascos.

Sin embargo este ordinario engendro de dudosa orintacion sexual goza de la simpatia del publico seguidor de la banda ASSPERA, que se hacen llamar a si mismos "assperianos". Esto es sumamente serio, que sera del futuro de nuestra patria con una juventud que idolatra semejante mamarracho?

Luego de una patetica y pauperrima campaña electoral como candidato a presidente, que por supuesto perdio estrepitosamente, no tuvo mejor idea que fingir un embarazo, adjudicando el mismo al guitarrista de la banda, otro forajido mas que se oculta bajo el seudonimo de "Rockardo Asspero". Al quedar en evidencia, intento como manotazo de ahogado ante el inevitable papelon publico, infiltrarse en una marcha de feministas argumentando que habia abortado, por lo que termino detenido, luego de ser linchado por las manifestantes.

Ahora el infeliz quiere inagurar una estatua de si mismo, en la Plaza Yapeyú, de San Francisco Solano.

Esperemos, por el bien de nuestra nacion, que alguien entre en razon, le saque la guitarrita y le de una pala para que se ponga a laburar dignamente este sinverguenza.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty