Multarán personas por compartir noticias falsas y con mala ortografía.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49664 Compartes

Ya es ley!
Personas que hagan publicaciones con mala ortografía serán multadas y se arriesgan a que su cuenta de Facebook sea cerrada. Bien sea porque algun amigo agregado u familiar le reporte sus "posts" o comentarios.

Por otra parte aquellos que compartan noticias falsas entre ellas: fenómenos naturales, fenómenos paranormales, animales extraños, leyes inexistentes, premios que alegadamente se reciben después de compartir o dar like a una publicación; entre otras tantas publicaciones sin sentido. Estos se exponen a una multa por anuncios engañosos.

A todos nuestro seguidores de la verdad, les pedimos encarecidamente el no compartir contenido que no sea de alguna fuente fidedigna. De igual forma se le exige a todos y cada uno de los usuarios de redes sociales, que en caso de no saber como escribir una palabra hacer uso de Google para que aprendan a hacerlo. Otra forma de corregir sus errores ortográficos; es dando buen uso al auto-corrector que esta en su teléfono celular.

Hagan buen uso de las redes o simplemente no lo hagan. El dinero que usan para pagar la mensualidad de su móvil, les puede servir para un curso de ortografía. ¡No sea como los demás... sea diferente!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty