Trabajador Social Gana Powerball en Mayaguez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15780 Compartes

Mayaguez, PR - Un trabajador social radicado en Mayaguez fue el ganador de uno de los premios mas grandes del sorteo Powerball el miercoles.

Investigadores de este medio noticioso identificaron al empleado publico como Juan Ocasio Rivera, trabajador social en el oeste de la isla.

Ocasio fue identificado saliendo de los edificios de Hacienda despus de reclamar su premio y posterior se le observó en los predios de su lugar de trabajo gritando, "¡que se vayan todos pal carajo!" y "¡mámamelo con quik, hijueputas! ¡renuncio!" antes de ser intervenido por oficiales del orden publico.

Se estima que Ocasio se ganó $3 milliones de dolares en el sorteo, aunque ahora tendrá que utilizar parte del premio para pagar la fianza impuesta por el Juez De Diego por cargos de desorden publico y indecencia publica.

Oficiales del centro de empleo del Sr. Ocasio rehusaron hacer comentarios publicos acerca del incidente. Una larga fila, sin embargo, ya se formaba en las afueras de la oficina del supervisor encarcelado.

Fuentes indican que haran una conferencia de prensa para explicarle al publico sobre la condicion del Sr. Ocasio, que se encuentra recluido en el MEPSI CENTER, y sobre como harán para repartir sus ganancias.

/noticias375

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty