TABASQUEÑO A LA CONQUISTA DE HOLLYWOOD

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11066 Compartes

Nacido en Villahermosa, Tabasco y crecido entre la capital Tabasqueña y la capital Mexicana, el Tabasqueño Luis Alberto Ruiz Torres de 25 años es graduado en la Licenciatura en Administración en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), cursó sus estudios universitarios por un tiempo en España, y hoy el joven de 25 años ve realizado uno de sus mayores sueños.

Como Licenciado renunció al de convertirse en un empresario con mucho futuro y éxito, para alcanzar el sueño que parecía inalcanzable...probar fortuna en la meca del cine.

En entrevista Ruiz comentó: "Me considero un joven trabajador, perseverante, y constante para ver que mis sueños se hagan realidad, a pesar que amigos y familiares me han dicho; que vas a ser a Hollywood?..el rediculo, y se atacan de la risa, y por supuesto todos están esperando mi caída, el fracaso y verme de regreso, ya que siempre pienso en cosas grandes, dificiles de lograr, pero al ver este logro en mi vida creo que ha valido la pena todo el esfuerzo y sacrificio, al igual que los comentarios negativos que he recibido".

Siguiendo con la entrevista, Ruiz nos habló de sus experiencias vividas en algunos países que ha podido conocer, y asegura que esas oportunidades le han permitido tener una mentalidad diferente hacia la vida, logrando tener una actitud segura y positiva al dejar su tierra que lo vio nacer, para así, empezar un nuevo rumbo en una nueva faceta, la de actor.

El tabasqueño añadió: "Tengo que enfrentar los riesgos de trasladarme a Estados Unidos, y vencer los obstáculos para perseguir el sueño que parece inalcanzable".

Pero con solo una licenciatura que prometía una exitosa carrera como empresario en su natal Villahermosa, Tabasco, Luis Alberto Ruiz ha decidido tomar un riesgo mudándose a los Ángeles, California y enfrentando así la discriminacion en aras de lograr el sueño americano.

Tras haber participado en un casting en Managua, Nicaragua hace 1 año, hoy 14 de enero de 2016 fue seleccionado para participar en una cinta en la pantalla grande junto a los ganadores del Oscar: Ben Affleck, Charlize Theron y Cate Blanchett, bajo la dirección del cineasta Woody Allen.

Ahora queda ver el talento de este joven tabasqueño en la pantalla grande a finales de este año cuando se estrene dicha cinta en todas las salas de cine. Con esto, Ruiz de 25 años es uno de los pocos Tabasqueños al igual que la actriz Martha HIgareda que han podido cruzar la frontera en busca del sueño Americano, y así lanzarse a la conquista de...Hollywood.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty