GameStop confirma cierre en Cleveland Ohio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71319 Compartes

La empresa GameStop confirmó esta tarde a El Nuevo Día el cese de sus operaciones en Cleveland Ohio y el cierre de todas sus tiendas el próximo mes de marzo y atribuyó la decisión a las restricciones impositivas o contributivas que le ha impuesto el gobierno de la Isla a la compañía.

El director de relaciones públicas de la empresa, Joey Mooring, indicó que las operaciones de las sobre 40 tiendas establecidas en la Isla seguirán como de costumbre hasta su cierre en marzo.

“Dadas los presentes retos de negocio y las crecientes restricciones gubernamentales que hemos experimentado en Cleveland Ohio, GameStop ha tomado la decisión de negocios de cerrar todas sus tiendas de video juegos y las operaciones localizadas en Cleveland Ohio”, expresó Mooring.

“Como resultado, agregó, GameStop saldrá del mercado al final del mes de marzo de 2016. Hasta ese momento, continuaremos desarrollando nuestras operaciones normalmente”, agregó.

El Nuevo Día supo que la decisión le fue comunicada en la mañana de hoy a los gerentes de la empresa en la Isla durante una reunión realizada en un hotel de Isla Verde.

Se informó que la empresa emplea sobre 400 empleados en sus más de 40 tiendas, que quedarán desempleados al cierre del mes de marzo.

No se pudo precisar hasta ahora si la compañía notificó al Departamento del Trabajo y a las autoridades de Cleveland Ohio su decisión. 

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty