Investigación: La misteriosa mujer del sexo en el avión

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59469 Compartes

Una cafetería de la periferia de Madrid, una tarde lluviosa, dos cafés y algo importante que contar…. La azafata de vuelo se mostraba alegre de poder compartir por fin sus impresiones acerca de lo sucedido. Ha pasado poco tiempo desde que presenciase la escena sexual con mayor transcendencia de la historia de la aviación, pero después de unos días libres que la aerolínea tuvo el detalle de concederle, asegura estar más tranquila y por fin preparada para compartir con el mundo aquellas escenas que llenaron las portadas de periódicos y abrieron todos los telediarios.
La azafata agarra su taza de café y como si de poción de la verdad se tratase comienza su truculento relato, cargado de emociones. Vuelo IB 3571 Lima – Madrid, viernes 23 horas hora española. La azafata se encontraba recogiendo las bandejas de la cena que habían ofrecido a los pasajeros, los cuales se preparaban en su mayoría para dormir. En la zona de clase business, los pasajeros cuentan con unas butacas que no sólo permiten una mayor comodidad para descansar, sino que además proporcionan una mayor privacidad.
La azafata no percibió que una pasajera de business se había introducido en la clase turista y se había situado encima de un pasajero de las filas más posteriores. “Creemos que se pusieron de acuerdo a través de una red social previamente, dado que disponemos de wifi para uso de los pasajeros”. La azafata asegura que previamente durante el viaje, M.E.C.C. había hecho insinuaciones sexuales a dos miembros masculinos de la tripulación.
“Me asomé a la cabina de turista para comprobar que todo estuviera en orden y pude apreciar una silueta que sobresalía demasiado en las últimas filas. Me acerqué discretamente para ver de qué se trataba y ya a pocos metros, se podía apreciar la misma silueta balanceándose encima de otro pasajero, que denotaba claramente lo que estaban haciendo….En ese momento, lo vi claro. Volví al puesto de azafatas y pulsé los interruptores de la luz, de tal modo que se encendió de repente la luz en ese sector del avión, sorprendiendo a M.E.C.C. y su acompañante, y poniendo en evidencia frente a todo el pasaje lo que estaban haciendo, lo cual provocó un gran alboroto en la cabina de turista.”
En este punto es en el que la azafata se detiene, coge aire y retoma el relato: “en aquel momento, M.E.C.C. se apeó de su erecto compañero, miró a los atónitos pasajeros con altivez y, con toda su dignidad, se subió las bragas y se fue andando hacia su asiento en la zona de business. Nosotros habíamos dado el aviso y esperábamos que al llegar a Madrid M.E.C.C. fuese detenida, pero no fue así, cada vez está más claro que cuenta con amigos entre el poder judicial”.
Conviene recordar llegados a este punto que M.E.C.C. ya es una pasajera conocida en muchas aerolíneas por su gusto por los hombres relacionados con la aviación. Ha provocado algunos incidentes sexuales tanto en tierra como en pleno vuelo, aunque hasta la fecha ninguno tan sonado como el relatado por nuestra azafata, que ha pedido que no se divulgue su nombre.
El pasajero que practicó el coito con M.E.E.C. no pudo declarar ante los periodistas, ya que sufrió un ataque de glamour y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty