SE BUSCA INDIVIDUO PELIGROSO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18016 Compartes

La Policía de Montevideo ayudada por el plantel de perros busca intensamente al individuo de la foto quien desde el 31 de diciembre pasado a las 18 horas apago su celular y a pesar de tener avanzada edad ha sobrevivido.
No se puede permitir semejante practica comento un funcionario del directorio de Antel, es peligroso, des estabilizante y se corren graves riesgos de des financiamiento de la empresa
Según trascendidos de prensa el gobierno nacional así como empresas dedicadas a la comunicación están preocupadas porque esta modalidad de vida se propague a todas las franjas etarias y todas las clases sociales oficios y profesiones.
El directorio en pleno de Antel ha sacado un comunicado advirtiendo lo peligroso de esta práctica ya que cuando se apaga el celular por varios días, aparecen en el rostro signos de felicidad que se traducen en arrugas faciales así como también calambres en el musculo de la mandíbula debido a las risas, sonrisas y carcajadas que contagia el estar conectado al mundo familiar mundo circundante y solamente atender asuntos amistosos.
Por su lado el PIT CNT advirtió que apagar el celular 15 días es un atentado a las fuentes de trabajo del gremio SUTEL ANTEL CONATEL y demás espermas nocivos.
Al cierre de nuestra redacción se nos informa que dos aparentes cómplices de dicho individuo ex mozos del Bar Arocena y del Chez Piñeiro han declarado ante la repartición de delitos informáticos apoyando dicha práctica ya que según sus experiencias de vida cuando dos o más personas dejan de mirar la pantalla del celular se establece otro tipo de comunicación más natural, más sincera, mas espontanea y amena, lográndose en algunos casos que personas que viven juntas desde hace años descubran el color de ojos que cada una tiene, lo que es un logro fundamental en lo que a comunicación humana se refiere.
Por su lado la Sociedad de Ginecología del Uruguay envió un comunicado aclarando los pros y los contras de tan peligrosa práctica.
El primer síntoma que se siente cuando uno apaga y o desconecta su vida a sistemas electrónicos portátiles de comunicación es el sentimiento de culpa, lo que es natural ya que es el stress post traumático lo que los afecta, aunque pasados 3 días vuelve el individuo a sonreír, a sentirse libre y despreocupado , se aferra a sus afectos, entabla relaciones más cercanas, los cuerpos de las personas se conectan y pueden suceder 2 cosas:
1) que se agoten los medios de prevención de embarazos o 2) que el país aumente considerablemente su población en pocos meses lo que de verdad seria un problema.
Estamos en condiciones de afirmar a nuestros lectores que drones especiales equipados con cámaras de alta resolución han detectado la presencia de este peligroso sujeto caminando impunemente por una zona boscosa del este del país portando debajo del brazo un artefacto metálico con forma de botella y en la mano un recipiente que contiene una sustancia verde la que podría ser un poderoso alucinógeno.
El comité de emergencia recomienda NO APAGAR jamás el celular 2) revisar diariamente el directorio y al menos hacer 10 llamadas al azar aunque sea al plomero para ver como se encuentra de salud 3) descargar todas y cada una de las aplicaciones posibles guasak feibuk gugle, yutub,entre otras.
El directorio de Antel por su parte y en un gesto sin precedentes regalara un par de lentes de contacto con color a elección para aquellos clientes que al menos consuman 100 minutos diarios de comunicación y que fijen sus pupilas en la pantalla ignorando todo lo que sucede a su alrededor.
Honda preocupación invade al gobierno ya que de propagarse este nociva practica de apagar el celular más de 15 días, las personas podrían empezar a pensar libremente, podrían agruparse físicamente, tocarse, mirarse, abrazarse, besarse lo que sería muy peligroso en cuanto a la propagación de la alegría nacional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty