El Pueblo de Arroyo se queda sin Candidatos para las elecciones del 2016 por el PNP

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90221 Compartes

San Juan-Tras el anuncio emitido por NOTICIAS 365 sobre el retiro de la carrera política para la alcaldía de parte del Presidente del PNP Municipal Edwin Santell, aparentemente el único candidato a la Alcaldía por el PNP el Sr. JoeTorres quedó descualificado como candidato a las primarias del PNP.

Fuentes de entero credito emitió por la red social de Facebook evidencias de unas investigaciones sobre el Sr. Joe Torres informacion del Tribunal Superior de Guayama donde arrojó que el Sr. Joe Torres, fue acusado del hurto de un vehículo en el año 2007 y fue arrestado por el mismo.

Automáticamente, eso descualifica al Sr. Torres ya que los candidatos a puestos electivos tienen que tener una reputación intachable, además de un expediente criminal negativo limpio .

Ahora queda de parte del Partido Nuevo Progresista el que oficialmente le revoque la candidatura al Sr. Joe Torres dejando el campo abierto para algún candidato que desee postularse.

Esa información aparentemente fue escondida del Partido Nuevo Progresista al Sr. Torres Radicar su candidatura, no sólo el Sr. Torres se ha expuesto a la revocación de su candidatura, sino tambien posiblemente se le administren multas administrativas por radicar una candidatura fraudulentamente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty