Nuevo personaje para la 6ª temporada de Juego de Tronos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60527 Compartes

Los productores de la exitosa serie de la HBO, David Benioff y Daniel B. Weiss, han confirmado un nuevo personaje para las tramas de la sexta temporada de Juego de Tronos que se une al reparto ya conocido.
Dicho personaje no es del todo desconocido, ya que aquellos que han disfrutado del videjuego de la franquicia Telltale conocerán de primera mano a la nueva incorporación: Myra Forrester.
Myra es la hija mayor de la familia Forrester, casa banderiza de los Stark, y doncella de Margaery Tyrell en Desembarco del Rey. Si bien en los libros dicho personaje no hace aparición y que en el videojuego es una de los protagonistas, Benioff y Weiss han confirmado que en la serie tendrá un papel secundario.
Según palabras textuales del señor Benioff "Myra se ha convertido en un personaje muy popular últimamente entre los fans de Juego de Tronos. Y, dado el éxito del videojuego de Telltale, hemos querido hacer un pequeño guiño a los fans e introducir a Myra en los nuevos capítulos".
HBO también ha confirmado que el papel de Myra será interpretado por la actriz Ania Bukstein, quien aparecerá en tres episodios de la nueva temporada. A esta noticia se le añade la fotografía spoiler que ha salido a la luz y en la que se puede ver a Ania Bukstein caracterizada como Myra Forrester, la cual podéis contemplar a continuación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty