Alcalde de Guayama admite que tiene el Municipio en déficit y cerrará operaciones

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70864 Compartes

Por: Inter News

El Alcalde de Guayama, Eduardo E. Cintrón Suárez, admitió esta tarde que aunque heredó el municipio con un superávit de 15 millones, al día de hoy las finanzas de este municipio se encuentran en rojo. "Hemos hecho todo lo posible por no cerrar operaciones, pero el momento histórico en que nos encontramos, ha hecho que el municipio haya caído en un déficit, que estamos evaluando como lo manejamos", señaló el incumbente. Las finanzas del Municipio de Guayama se encuentran en un déficit de alrededor de 9.5 millones de dólares.

Este medio le questionó al Alcalde Cintrón Suárez, que ocurrió con el superávit heredado a lo que Cintrón respondió, que la economía y la crisis fiscal, han hecho que las finanzas estén en este estado. Dentro de las alternativas que está evaluando el Alcalde, se encuentra elevar las patentes muncipales, cesantear empleados y reducir horas a los empleados actuales.

Por otro lado, el aspirante a la Alcaldía por el Partido Popular en Guayama, el Sr. Héctor "Papo" Valentín, expresó "esto lo hemos venido señalando desde hace meses, la incompetencia del alcalde saliente, ha hecho que nuestro pueblo haya caído en la decadencia, el casco urbano está desolado, la falta de limpieza y de empleo en Guayama es claramente evidente", puntualizó el también locutor de radio.

Agencia EFE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty