Ahora podrás cambiar tu propio nombre LIBRE DE COSTO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73534 Compartes

El cambio de nombre o apellido se podia realizar por una sola vez. Ahora todo cambia, puedes cambiarlo mas de 5 veces, seguro social, id. Lo que sea. Para poder tener 3 vidas diferentes.Además, la persona cuyos nombres o apellidos no sean de origen español podrá solicitar se la autorice para traducirlos al idioma castellano. Podrá, además, solicitar autorización para cambiarlos si la pronunciación o escrituración de los mismos es manifiestamente difícil en un medio de habla castellana.

Como no existe conflicto al momento de solicitar el cambio de nombre, éste se tramitará en un procedimiento llamado voluntario. El juez que conocerá de la causa será el Juez de Letras Civil del domicilio del peticionario.

La solicitud de cambio de nombre deberá publicarse en extracto (resumen) en el Diario Oficial, el cual será redactado por el Secretario del Tribunal, conteniendo los datos del solicitante y la indicación de los nombres y apellidos que éste pretende usar en reemplazo de los propios.

Dentro del plazo de treinta días contados desde la fecha del aviso, cualquier persona interesada puede oponerse al cambio. En tal caso quien se opone, debe hacer llegar al tribunal los antecedentes de su oposición. El juez deberá resolver dicha oposición.

No se autorizará el cambio de nombre o apellido o supresión de nombres propios cuando el solicitante se encuentra actualmente procesado o ha sido condenado por crimen o simple delito que merezca pena aflictiva, a menos que en este último caso hubieren transcurrido más de diez años contados desde la fecha en que la sentencia no es objeto de recursos, además de encontrarse cumplida la pena.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty