PUERTO RICO LA ISLA DE LA FANTASIA PT 1

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18730 Compartes

!Coño despierta Boricua! Asi dijo el famoso cantante. Pero cuantos de verdad escuchamos? PR lleva mas de 4 decadas viviendo en mentiras y los mas que le hace reir al resto del mundo es que nos las creemos.

Aqui unas cuantas verdades!

1- PR es una colonia desde el 1892, es un contrato llamado Tratado de Paris el cual no es negociable. Eso que significa? Que somos propiedad de Estados Unidos hasta que ellos le de la gana.

2- Los partidos mienten: Todos los partidos que te estan prometiendo un cambio de estatus MIENTEN. No paso cuando PR tenia algun tipo de valor mucho menos van a cambiar el estatus ahora.

3- Partidos y sus ideales : Puerto Rico esta formado en una plataforma democratica y aunque los partidos les gusta mentir y decir que pueden y tienen poder de cambiar las cosas, es solo una falacia inventada para ganar votos. Aqui cada partido juega a ser el gobernador (de haber ganado) y al fin y al cabo se termina hacienda lo que Estedos Unidos quiera. SOLO son un ideal aplicado a una plataforma democratica. Por que? Leea otra vez la numero 1.

Al fin del dia! El estatus nunca va a cambiar, los politicos viven de la mentira y ustedes le creen y les rinden homenaje.

Continuara.......

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty