Ella es Celeste Díaz, la joven que conmociona a los empleados de Seguros Rivadavia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12834 Compartes

Dentro de la reconocida empresa, Seguros Rivadavia, de gran trayectoria y reconocimiento en el país. informan desde el área de administración, un comportamiento inadmisible de los empleados de género masculino dentro de la sede de San Telmo. Aparentemente éstos muchachos se encuentran cegados y enamorados de una joven empleada con el nombre de Celeste Diaz, domiciliada en la localidad de Lanús. Testimonios de los empleados, víctimas de la seductora y calida sonrisa de la señorita Diaz, afirman sufrir episodios de locura y descontrol ante la presencia de la joven. Un empleado, de nombre Ivan, comenta textualmente "Es increíble, cuando gira su cabeza y su sedoso pelo se mueve con el viento, quiero cerrar los ojos para evitar esa mirada seductora y penetrante pero nunca lo consigo, siempre quedo rendido a sus pies y se me cae el café, manchando a mis compañeros. Inmediatamente me reprochan mi ineptitud pero los interrumpo explicandoles el motivo, al observar éstos de que se trata, ellos tambien tiran sus tazas de café, enchastrosamente enamorados" .
Desde el área de Recursos Humanos, verifican las posibilidades de remediar la situación que hasta el día de hoy no ha tenido éxito.
"Esto es un descontrol" añade el gerente de administración. "Todos queremos salir con Diaz" comentan desde el fondo en el resto del sector.
Tan sólo con 23 años, ingresó en Diciembre del 2014 a trabajar en empresa. Sencilla y carismática, sus nuevos compañeros no pudieron resistirse a sus encantos. Como medida de urgencia, se le ha asignado a Díaz tareas aisladas teniendo que realizar un trabajo aún más duro y agotador, separando a los maculinos de sus tareas en el sector. También acusan a Diaz de varios accidentes de tránsito ocurridos durante su presencia, los mantendremos informados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty