Otra sorpresa para la 6ª temporada de Juego de Tronos, del juego a la pequeña pantalla

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20282 Compartes

Si ayer David Benioff y Daniel B. Weiss, los productores de la aclamada serie Juego de Tronos, sorprendieron a los fans con la incorporación del personaje de Myra Forrester a la serie, hoy nos vuelven a sorprender con otro fichaje.
En este caso se trata de ni más ni menos que de Sera Flores quien, al igual que Myra Forrester, será durante un par de capítulos la doncella de Margaery Tyrell en Desembarco del Rey. Aunque su presencia será secundaria, sin duda será otro guiño que los fans del videojuego de Telltale agradecerán.
Tras esta sorpresa, a Benioff y Weiss se les ha preguntado por lo más evidente: ¿Veremos más cameos del videojuego a la serie? Ninguno a querido confirmar nada, pero dejan abierta la puerta para que personajes como Gared, Beskha, Rodrik, Talia o Asher aparezcan esporádicamente en algún momento de las futuras séptima u octava temporadas.
Asímismo, se ha publicado una nueva imagen promocional de la sexta temporada donde se ven a Ania Bukstein en el papel de Myra Forrester junto a Sera Flowers, interpretada por Melanie Liburd. La caracterización de ambas actrices es sin duda muy parecida a los personajes que interpretan.
Ya sólo falta esperar al 24 de abril para disfrutar de los nuevos episodios de Juego de Tronos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty