Facebook Cancelará Servicio a Puerto Rico en Marzo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98852 Compartes

A partir del 1ero de marzo de este año 2016, Facebook estará cancelando sus servicios en la isla. La multimillonaria compañía y líder mundial en redes sociales, envió un correo electrónico dirigido al primer mandatario, Alejandro García Padilla, en el que el mismo Mark Zuckerberg le explica que la isla no ya no es una fuente de ingreso para su compañía, y que, por el contrario, a Puerto Rico se le han dedicado servidores extras, y una cantidad exorbitante de memoria, porque (y citando) "el boricua promedio tiende a subir cuanta idiotez se le ocurra."

Según Zuckerberg, la isla de Puerto Rico no produce dinero considerablemente justo comparado con la inversión que se hace todos los meses para un territorio tan pequeño. "Facebook es una compañía que está diseñada para comunicarnos, expresar nuestras ideas, así como para vernos por vídeo... pero también generamos dinero con los anuncios... ¡y Puerto Rico ya no genera!", alega el joven multimillonario.
Según Mark, el puertorriqueño promedio consume diariamente más horas en Facebook que lo que consume todo Cuba en una semana. "Y no es malo que estén conectados. Parte de la idea es esa, pero no que nos sobre-calienten los servidores, nos llenen los discos y no compren nada de lo que se promociona. Los anunciantes están cansados de la actitud del boricua, pero mucho más de su gobierno."
Facebook estará diciendo adiós a Puerto Rico en unos pocos meses. Alega que se notificará a los usuarios y que estos tendrán las herramientas para descargar sus fotos, vídeos, contactos y demás. "Es triste, pero es necesario. Hay que saber decidir entre lo que se quiere versus lo necesario... Ojalá y sus gobernantes supieran aplicar esa idea básica.", agregó en su carta.

Estaremos ampliando esta noticia próximamente.
-----------------------------------------------------------------
@Jomaca9
-Jay May

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty