Macy's cerrará su tienda en Plaza las Américas y Plaza del Caribe en Ponce

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47679 Compartes

La Gerente General para Puerto Rico e Islas Vírgenes (USA), Brian De Marco, de la cadena de Tiendas Macy's informó el cierre de sus tiendas en Puerto Rico a partir del 15 de junio de 2016

Según indicó el ejecutivo a cargo de las tiendas en Plaza las Américas y Plaza del Caribe en Ponce durante los últimos tres años la cadena ha registrado una merma considerable en sus ventas debido a muchos factores entre los que se incluyen la prolongada crisis económica que enfrenta la Isla y una serie de reestructuraciones que se llevan a cabo a nivel nacional.

De Marco agradeció el respaldo de los consumidores durante todos estos años e indicó que su estadía en Puerto Rico fue una de grandes logros. Así mismo, en carta enviada a los mas de 450 empleados de las tiendas, justificó la decisión, como una corporativa a nivel de sus headquarters en Cincinnati, Ohio.

En estos momentos estamos llevando a cabo un plan para reubicar a más de 30 empleados a nivel ejecutivo en otras ciudades en Estados Unidos y en nuestra próxima tienda en la ciudad de Santo Domingo, en la República Dominicana, concluyo De Marco.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty