Video Ave. Cierra Operaciones en Puerto Rico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28302 Compartes

DISH Network ha anunciado que la que una vez fue la cadena de alquiler de peliculas número uno en el mundo, Video ave , cerrará operaciones en el año 2016.

Con este anuncio la cadena dará por terminado oficialmente unos 300 establecimientos que quedan alrededor de los Estados Unidos. Dentro de un comunicado de prensa DISH menciono que Video Avenue terminaría sus operaciones de las 300 tiendas y todo otro servicio que se ofrecía para enero del 2016. Mientras tanto el servicio de envío de DVD por correo terminara a mediados de diciembre.

Una de las razones por la cual Video Avenue poco a poco fue yendo cerrando establecimientos fue el lanzamiento del servicio Netflix, un proveedor de películas, juegos de video que comenzó con un servicio de envío por correo. Luego de haber tanta de demanda de su servicio la compañía opto por crear un servicio de “streaming” sobre todo el contenido de series de televisión y películas que disponían por un módico precio mensual de $7.99. Dicho servicio catapultó las ventas y le dio más exposición a Netflix lo que causo que video tiendas como Video Avenue blockbuster salieran del panorama.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty