Departamento de la Familia contrata a los más de 8,000 trabajadores sociales que están desempleados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81846 Compartes

La Secretaria del Departamento de la Familia, Lcda. Idalia Colón firmó esta tarde más de 8,000 contratos a tiempo completo de trabajadores sociales que se encontraban desempleados.

En una ceremonia que se llevó a cabo ayer (jueves, 14 de enero de 2016) en el Palacio de Santa Catalina; La Fortaleza, Colón otorgó 8,098 contratos a hombres y mujeres puertorriqueños especialistas en la conducta humana.

Los trabajadores sociales contratados estarán adscritos a las siguientes agencias gubernamentales: Departamento de la Familia, Departamento de Educacion, Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Departamento de Salud y a la Policía de Puerto Rico.

La ejecutiva también anunció que la agencia adquirió una flota de 2,000 vehículos oficiales que fueron asignados a la división de Emergencias Sociales, Educación y Salud.

Los trabajadores sociales que recibieron sus contratos manifestaron estar agradecidos por la oportunidad que les brindan para contribuir de forma significativa a Puerto Rico.

El próximo 14 de febrero de 2016 se llevará a cabo la inauguración oficial de los contratos otorgados y la entrega y asignación de los vehículos oficiales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty