Zuckerberg podria cerrar facebook

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62933 Compartes

24 de Septiembre 2015. Estados Unidos.- El fiscal de distrito Charles Dayton afirmó en conferencia de prensa eata mañana, que procederán de manera total contra la red social "FACEBOOK" propiedad del joven billonario Mark Zuckerberg, esto tras que se anunciara la muerte de la joven y talentosa maestra de la Universidad Popular Autonoma de Veracruz, Andrea Agueros.

El trágico desenlace de la dos veces ganadora de la flor más bella en el certamen de la atenas veracruzana, ocurrió al morir de risa tras leer un chiste publicado en la red social propiedad de Zuckerberg. El fiscal señala a la alegoría de "recuerdo" esta red social como la directamente responsble de la muerte de la joven profesora.

Poco se especula al respecto dado que el propio dueño de "FACEBOOK" ha señalado que se siente culpable por lo acontecido y eata contemplando seriamente cerrar en forma indefinida su creación.

La joven y prominente Andrea dejo atrás cuando menos un grupo de alumnos y peor aún falleció sin haber obtenido un retrato en dibujo que le había sido prometido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty