Peligrosa Ganga Criminal escoge sus víctimas tras decirle “Buen Provecho” en restaurantes. Dpto de Policía sugiere extrema cautela con personas desconocidas que digan “Buen Provecho”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75111 Compartes

Una muy peligrosa organización criminal ha estado reclutando nuevos miembros en su nefasto afán por controlar el trasiego de drogas en los pueblos del este del país. Para evitar que algún encubierto entre a sus filas, obligan a sus reclutados a cometer crímenes contra gente buena, las cuales identifican diciéndoles “Buen Provecho” en los restaurantes. Si la posible victima responde amablemente, por ejemplo con un “Gracias”, entonces el ganguero está obligado a asaltar a esa persona cuando salga del restaurante. Si por el contrario, la persona ignora el gesto de “Buen Provecho”, entonces el ganguero ignora a esa persona como posible víctima y busca una nueva.

Marianne Díaz se encontraba en el Cafetín Isla Bonita de Vega Baja cuando precenció uno de esos atracos.
- “Yo estaba justo al lado de la persona que fue asaltada. Yo escuché cuando un muchacho, como de 22 años, nos dijo “Buen Provecho”. El señor que estaba al lado mío le dio las gracias y fue asaltado tan pronto salió del cafetín. Afortunadamente yo soy loca con los cuajitos y tenía la boca llena con un bocado de cuajitos en escabeche y no pude decir nada porque me atragantaba.”

Glenda Villanueva también estuvo presente y nos comenta: “ A mí esto no me afecta. A mí siempre me enseñaron a no darle las gracias a nadie, así que nunca le doy las gracias a quien me desea Buen Provecho. Al contrario, esa gente me molesta y los considero unos presentao’s que están buscando conversación y ver lo que uno está comiendo”

El Teniente Alex Ramos Laureano de la Policía de Puerto Rico exhorta a la ciudadanía a ignorar aquellas personas que le digan Buen Provecho pero que mantengan contacto visual con ellas en todo momento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty