OBAMA DESIGNA COMITÉ PARA NACIÓN INDIGENA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43037 Compartes

El presidente Barak Obama anunció la designación de un comité para crear una alternativa de status para Puerto Rico El Comité de Nación Indígena se encargará de una propuesta al respecto este mismo año.

El CNI tendra la encomienda de redactar un documento explicando la viabilidad del status de nación indígena para Puerto Rico. El documento deberá incluir una propuesta para una Constitución y el proceso de transición necesario.

Obama designó como presidenta del Comité de Nación Indigena a la periodista Sandra Cotto. El abogado Luis Dávila Colón será el asesor principal, por su experiencia analizando las tres tribus políticas en que se divide la isla. Completarán el grupo representantes de las tribus Cherokee, Navajos y otras tribus de Norteamérica que ya tiene el status de Nación Indigena.
El CNi deberá presentar un informe público preliminar el 1 de abril del presente año y un informe final el 28 de diciembre, que será proclamado como Día de la Identidad Nacional de Puerto Rico.

La periodista Sandra Rodríguez Cotto y el Lcdo. Dávila Colón harán una conferencia de prensa para explicar los pormenores del plan el lunes 18 a las 11 am en el Colegio de Abogados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty