Cierra Sus Operaciones CINEPR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21132 Compartes

Una de las páginas mas visitadas y preferidas en Puerto Rico, CinePR, cierra sus operaciones luego de que uno de sus miembros, Magdiel J. Rodríguez Cruz, conocido como Mag decidió explorar otro negocio. El joven, natural de Puerto Rico, quizo llevar a sus talentos a los Estados Unidos como director del spinoff de 'Twilight' que será dirigida por él y producida por los hermanos Coen.

Christian G. Ruíz Class, fundador de CinePR decidió que no podía seguir con las operaciones de la página ya que sin la ayuda de Mag era casi imposible mantener informado a casi 70K seguidores. El joven, nacido en el pueblo del café, Yauco, piensa abrir una página del género urbano de Puerto Rico, "Reggaetton". Ralph Pou, también miembro de CinePR se fue, pero este no lo cojió muy bien, pues boicoteó y hackeó junto a 'Annonymous' la cuenta bancaria del Sr. Ruíz que llegaba casi al millón de dólares. Hasta ahora las autoridades están trabajando un caso.

Luego de haber firmado a un grupo de jóvenes entre ellos: Eric Ortiz, Steven Ferro, Abraham Vélez, Alana Medina y Lady G. estos se quedarán sin empleo. "Les prometo que los emplearé cuando haga mis entrevistas con Tego, Farruko y Coscu" dijo un Chris triste y lamentado por toda la situación.

CinePR fue una página que comenzó operaciones y las mismas terminaron en un enero 2016. Espero que les haya gustado esto, pues es una broma. No lloren, seguiremos llevándole las mejores noticias al instante con nuestro maravilloso equipo de trabajo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty