Alcalde de Arroyo Eric E. Bachier Román recibe Alto Honor de Prestigiosa Universidad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58265 Compartes

Arroyo- El Alcalde de Arroyo Eric Bachier Román recibió en la tarde de ayer su Doctorado en Ciencias de Brutalidades y Animaladas de la Universidad Panamericana de Puerto Rico.

El Primer Mandatario de el Municipio de Arroyo se sintió muy orgulloso por haber obtenido ese grado superior academico dónde sólo las personas más sobresalientes en Brutología y Bestialidades Enbrutecidas pueden obtener.

En los actos de graduación se le permitió decir unas palabras que humildemente brindo: "Se que soy un Bruto, me he esforzado en ser más bruto cada día., hago las cosas sin pensarlas dos veces, despido injustificadamente a la gente que han trabajado en el Municipio. Trato de hacerles la vida imposible a los empleados del PNP y los mismos míos del PPD, los cojo de pendejos a diario. Cuando me vaya de la Alcaldía en Noviembre, espero regresar a Kmart para seguir acomodando zapatos en las góndolas, gracias por darme este homor de ser Doctor en Brutología Empedernida".

El Alcalde se mostró muy feliz en ser reconocido como el Bruto más Sobresaliente de Arroyo y dice que se esforzará porque otros miembros de su partido puedo lograr o alcanzar un grado de Brutología como el o ha hecho.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty