Arranca construcción del "túnel de salvación" en Puerto Rico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45611 Compartes

El Ingeniero Armando Esteban Quito, Presidente de la compañía de túneles "MiEscape, Inc.", ha anunciado hoy en rueda de prensa que se han comenzado las labores de construcción del "Túnel de la salvación", un túnel con carriles de una sola dirección desde Aguadilla, PR, hasta Miami, FL.

"Contamos con los mejores ingenieros; los mismos que construyeron el túnel de escape del Chapo Rosario", explicó el Sr. Quito. "Luego que lleguen a Miami, los puertorriqueños pueden tomar las diferentes vías para llegar a su destino, que es Orlando, FL.", añadió.

Una encuesta relámpago en El Cantón Mall revela que la gente está lista para este túnel. "Esto está malo, malo. Me quiero ir a Orlando porque dicen que el Gobierno le entrega a uno llaves de una casa, carro y te dan cupones antes de salir del aeropuerto. Por allá se vive mejor", indicó Sharleshkia Marie Rodriguez Rodriguez, mientras regañaba a su hijo Wisidel. "Aquí ya ni se puede ni cuponear".

El túnel tendrá un costo de $99 por automóvil, y se aceptará la Tarjeta de la Familia como método de pago entre otros. Autobuses pagan extra.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty