Cierra Candies Gentlemen Club en Mayagüez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25977 Compartes

En otro duro golpe a la economía local del pueblo de Mayagüez, la gerencia de Candies Gentlemen Club anunció ayer viernes el cierre luego de 30 años de servicio a la comunidad.
Según la co-dueña, Diamante Mística: "Es un duro golpe pero uno que hace sentido financiero. Debido al estado de la economía los jefes de familia están escogiendo alimentar a sus familias y nuestras ventas han mermado. Estamos orgullosos de nuestros años de servicio a la comunidad mayagüezana, a todas las jóvenes a las que ayudamos a poder pagar sus estudios universitarios, a todos los esposos que ayudamos ofreciéndoles lo que en su hogar no obtenían, al Departamento de Salud por todas las nuevas infecciones de enfermedades venéreas que les creaban empleos. Nos vamos con la cabeza en alto."
Para una de las empleadas, conocida como La China Jugosa, es un duro golpe. "Apenas me faltan 20 créditos para graduarme de ingeniería mecánica del Recinto Universitario de Mayagüez , no quedan muchos trabajos decentes y con buena paga, no sé que haré."
Se estima que quedarán en la calle 15 empleados y que el número de divorcios aumente debido a que los esposas se verán forzados a quedarse en casa y discutir.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty