Euforia en Gijon

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36112 Compartes

LNE 08.06.2015 | 12:35

Los jugadores rojiblancos saldrán a las 18.30 del estadio de El Molinón para recorrer la ciudad hasta la Plaza Mayor, donde será el fin de fiesta.

El Ayuntamiento de Gijón ha informado esta mañana que la comitiva del autobús del Sporting saldrá desde el Fondo Norte de El Molinón a las 18.30 horas por la avenida del Molinón, continuará por la avenida de Castilla, avenida de la Costa, la plaza del Humedal, Álvarez Garaya, la plaza del Carmen, Munuza, la calle de los Moros, Jovellanos, el Náutico y la calle Cabrales hasta llegar al Ayuntamiento.

Cientos de aficionados colapsaron pasadas las doce de la noche el aeropuerto de Asturias para esperar a que llegase el vuelo que había llevado sus sueños a Primera División, en el que viajaba la plantilla que volaba desde Sevilla en una nube tras ganar tres goles a cero al Betis y ver como el Lugo empataba ante el Girona.

La fiesta continuó en las calles de Gijón. Miles de personas se habían congregado para ver el partido en la Plaza del Marqués. La euforia estalló cuando sonó el pitido final del partido en Girona, donde un gol del delantero lucense Becerra en los últimos segundos llevaba al Sporting a Primera.

La noche fue larga en Gijón y el segundo acto de la celebración con los protagonistas tendrá lugar esta tarde. A las cinco y media la plantilla partirá del estadio del Molinón, el templo de los sportinguistas, para trasladarse en autobús descubierto a la Plaza Mayor. Los jugadores y el cuerpo técnico se dirigirán a los aficionados desde el balcón del Ayuntamiento.

A esta celebracion se sumara la plantilla del Sporting b. El filial ha conseguido el ascenso de categoria al comprar la plaza dejada por el Elche. Por primera vez en la historia del futbol español se consigue un ascenso doble por parte de la misma entidad a las dos maximas categorias. La fiesta se prevé inolvidable.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty