Suspenden Fiestas Patronales de Añasco!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95712 Compartes

Sabado, 16 de enero de 2016.
Las tradicionales fiestas Patronales de Añasco, en honor a San Antonio Abad, fueron suspendidas hoy Sabado 16 de enero debido a una discución que tuvieron anoche dos jovencitas del mencionado Pueblo. Se dice que las jovenes tardaron mas de 20 minutos en recojerse el pelo y quitarse los aretes de sus orejas para nada. «Todo fue Show!, aquello parecia un bolero, tanto baile y ninguna de las dos se metio las manos» « aquellas niñas tenian entre 13 a 15 años, ninguna sabia peliar»
La Policía del area investiga que hacian 2 jovencitas menores de edad a altas horas de la noche solas y sin supervicion de un adulto, alterando las tradicionales fiestas de Pueblo.
«Disculpen los inconvenientes que esto pueda ocacionarle a ustedes como ciudadanos, pero mientras en mi Pueblo sigan habiendo tantas madres irresponsables criando yales sin educación yo como Alcalde no hare ninguna otra Fiesta ni Patronal, ni de nada» además el alcalde de Añasco también emitio que no se sabe si mañana Domingo, se lleve a cabo el Maratón que se tenia pautado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty