Cierre de escuelas en Puerto Rico... Maestro a la calle con el 15 de pensión.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45336 Compartes

Cierre de escuelas en Puerto Rico. Ayer en la tarde informó el secretario de Educación Rafael Román Meléndez tras una reunión a puerta cerrada con legisladores y representantes de la cámara, en la isla se estarán cerrando unos 800 planteles apartir de agosto de este año y para el 2018 no habrá escuelas publicas en el país , informó el secretario. Estamos confrontando problemas por falta de presupuesto, según informa el porta voz de la camara y no se puede mantener esta situación según Rosa Nolas Feroz.
Por otro lado la situación de miles de maestros que quedarán en la calle con solamente el 15 de lo que hayan oportado al sistema de retiro.
Maestros y directores convocaron una marcha frente a las inmediaciones de la oficina central del DE para alzar su voz en contra de este atropello. Según maestros; esto es obra de una agenda planificada por más de 25 años para lograr la privatización de la educación en el país.
Se espera que la violencia se haga participe de las protestas; que esta mañana han cobrado la vida de un transeunte y varios billeteros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty