Secuela de Star Wars se grabara en Puerto Rico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44562 Compartes

Desvelado hace unos días, este final secreto muy bien guardado del episodio 9 se filmara en septiembre 14 de 2017 en La isla de Mona (Puerto Rico), declarada isla de investigación por la UPR de Mayagüez .

Desde 1977, esta saga del cine ha viajado a través de múltiples galaxias. En esta ocasión el director JJ Abrams, junto con los personajes de reparto y el equipo de rodaje, viajara hasta una pequeña isla del caribe llamada la isla de Mona, en el oeste de Puerto Rico, que forma parte de la Ruta Costera del Caribe.
A los puertorriqueños se les dijo que se estará grabando un documental, pero se quedaron impresionados al saber que lo que en realidad se estará grabando en esta isla de investigación es el episodio 9 de la saga de Star Wars. Gerard Kennedy, propietario del parte de la isla de Mona y de la pensión Moorings de Portmagee, ha comentado:

«Ha sido muy duro guardar el secreto. Para nuestra pequeña isla sera una experiencia extraña y maravillosa el poder ser parte de la historia de Star Wars en esta isla que nadie conoce. Disfrutaremos de noches de música y baile en nuestro planta de luz solar aquí en la isla con el reparto y el equipo de rodaje. Mark Hamill incluso dijo que será interesante trabajar en esta isla de Puerto Rico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty