COSTCO A CERRAR OPERACIONES EN PUERTO RICO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72968 Compartes

Las empresas Costco han publicado en su página oficial, la definitiva decisión de cerrar operaciones a través de la isla. A raíz de la decisión, unos 1,000 empleados se verán afectados a partir de Octubre 2016, cuando planifican definitivamente cerrar operaciones en todo Puerto Rico.

El portavoz en Puerto Rico, de dicha empresa fue entrevistado en exclusiva, indicando que "la decisión fue sumamente difícil, ya que la cadena de almacenes Costco en Puerto Rico han sido sumamente exitosos a través de los años, pero lamentablemente, los arbitrios, impuestos y demás que se nos han establecido, han ocasionado que nuestro margen de ganancia disminuya considerablemente. Por tal razón, se tomó la difícil decisión de finalizar operaciones en la isla".

Con esta noticia, los almacenes Costco, se suman a la gran cantidad de tiendas que han decidido abandonar la isla, ya sea por los altos costos operacionales o porque, tristemente, las ventas han disminuido considerablemente.

En adición, la llamada "diáspora" a sido un factor determinante, para que esa decisión, se haya concretado. "La mayoría de los que se han ido, con la llamada diáspora, han sido profesionales. Los mismos que aportaban a nuestra economía y aportaban al gran consumo diario en nuestras tiendas", indicó un empleado de uno de los almacenes en el area metro. "Con tanto sitio cerrando, ya no habrá donde nosotros podamos trabajar. La cosa está bien mala", concluyó el empleado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty