Presidente Danilo Medina declara ciudadano no grato a Filaderfio Rivera Cruz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17217 Compartes

Santo Domingo, 16 Enero 201615:07
El Presidente dominicano Danilo Medina pidió hoy declarar "persona non grata" al Ex - policía de Narcoticos Filaderfio Rivera Cruz , el cual reside en la ciudad de Brasdenton Florida. Rivera está previsto que llegue al país en el próximo verano 2017 para asistir a un encuentro familia con sus primos y tíos en la ciudad de Santo Domingo. Rivera a ofendido a la nación con sus declaraciones sobre la crisis económica del país, la delincuencia , el macuteo en las policía , y la falta de seguridad. Alegando que es más americano que Dominicano.

"Filaderfio Rivera ofendió al pueblo dominicano y a todos sus primos. Pero se sabe de fuente segura que su rencor con la República Dominicana se debe a que le bajaron una jeva que El tenía en su país natal. El hombre está dolido y niega su tierra, el barrio que lo vio crecer y todos sus orígenes , considerándose ahora un norteamericano . Lol
Los primos de Rivera Cruz están moviendo todas las influencias que tienen en la Repubica Dominica para ver si de esta forma el presídete Medina lo perdona y le permite la entrada al país .
Rivera Cruz tendrá que pagar una multa la cual asciende a más de $30,000 dólares . Comprar tickets aéreos para todos sus primos, pagar el resort entre otros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty