"El Chapo" se vuelve a escapar por tercera ocasión

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15752 Compartes

La Policía Federal de Mexicana confirmó hace unas horas que el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", escapó por tercera ocasión de Penal de máxima seguridad que había escapado anteriormente por segunda vez. "El hecho avergüenza a la nación, prometemos atrapar a los responsables de participar en la fuga de este criminal y la recaptura de "El chapo", posteó La Procuraduría General de Justicia del Estado de México GEM, hace algunas horas a través de su cuenta de Twitter.

Esto pone en tela de juicio la eficiencia del la seguridad nacional. Y es que esta es la tercera vez que se escapa Juaquí Guzmán Loera de una Cárcel de Máxima Seguridad.



Recordemos que el 12 de Jul del pasado año 2015 Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", se había escapado del "Centro Federal de Readaptación Social Número 1 "El Altiplano", por un túnel hecho por ingenieros y funcionarios que trabajan para "El Chapo". El 8 de Ene de 2016 el presidente Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta de Twitter: dijo "Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido".

A menos de un mes despues de la "gloriosa" recaptura de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", volvió a escapar el 16 de Ene del presente año 2016.














































































.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty