Gobernador vende el 75 de las acciones de la AEE y la AAA a inversionistas mexicanos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54544 Compartes

Durante la tarde de hoy el grupo de inversionistas mexicanos Mextex, LC cerro negociaciones con el Honorable Gobernador Alejandro Garcia Padilla adquiriendo el 75 de las acciones de la AEE y la AAA, esto por la multimillonaria suma de $875,000,00 millones de dolares.

Efectivo el proximo 1ro de julio del 2016 Mertex, LC tomara control de ambas agencias con el fin de optimizar y privatizar la mayoria de las operaciones. Esta multimillonaria transaccion estaria trayendo a la isla una economia substancial de alrederor de un 45 en los gastos operativos de ambas agencias ya que estaran consolidando las operaciones.

Con esta venta las uniones de empleados locales se quedan sin poder para negocear y administrar los fondos de los miles de empleados. La uniones actuales se verian obligadas a devolverle a cada empleado todo el dinero que los empleados han aportado a dichas uniones y la junta administrativa quedaria sin efecto y cerrarian sus operaciones.

Esto fue un requisito por parte de Mextex, LC y formo parte del acuerdo y compromiso con el gobernador. Mextex, LC considera que las uniones trae aumentos a los gastos operacionales de las agencias. Es por esto que todas las uniones van a desaparecer del panorama.

Con esta re-estructuracion, las agencias contemplan medidas de ajustes economicos a la plantilla laboral como lo son de la reduccion del 15 de empleados, reducciones a las escalas salariales actuales, se esta contemplando de traer personal de la Republica Dominicana y de Mexico para cubrir los turnos de oficina usando la formula 2x1, dos empleados actuales salen y un empleado extrangero lo substituye y con por un salario minimo federal.

Por otra parte, el gobernador quedo muy complacido con esta transaccion y aseguro que el total del dinero de la venta sera utilizado para pagar la deuda del pais tanto de los bonistas, suplidores y una parte se pasaria al Departamento de Hacienda para que se pueda desembolsar todos los reintegros que estan pendientes de pagar a los contribuyentes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty