Anuncian Fiestas de la Calle en Gurabo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88318 Compartes

Con ritmo de fiesta y alegría, el líder comunitario Gabriel Guzmán García, anunció en conferencia de prensa el inicio de las fiestas de la calle en la Bendita Ciudad cultural de las Parcelas Navarro en el Municipio de Gurabo.

El líder comunitario manifestó que las mismas se llevarán a cabo el 30 de enero de 2016 y contarán con una gama de artistas del patio, entre ellos: Aleyda de Idol Puerto Rico, el Gallito de Manatí, José Nogueras y su exitoso número "Positivo, Siempre Positivo" y el grupo Zúmbale. El evento será dedicado a la Tuna de Cayey quienes tendrán a cargo el cierre de la actividad.

Al ser abordado por nosotros, el líder comunitario no quiso revelar detalles de quien animará el evento, pero este medio supo que una de las personas que estará a cargo de animar al público es la reconida estrella de "Armando líos con el Papa" Keishla Villafañe.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes grandes amistades de Guzmán García, entre estos: Angélica Báez, Eileen Quintero, Erick Vázquez, y Gilberto Domínguez.

A preguntas de nuestro medio sobre los cargos presentados esta semana por Ángel Garcia a la estilista de Guzmán García, este no quiso entrar en detalles.


Pendientes a nuestro portal digital para actualización de esta noticia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty