PPD anunciará el lunes nuevo modelo de desarrollo socio-económico basado en la Soberanía Nacional

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11219 Compartes

En una movida sin precedentes en la historía política del país, la cúpula del PPD sostuvo una reunión a puerta cerrada en sus oficinas centrales en Puerta de Tierras donde, lejos de todo pronóstico y liderado por su Predidente, Dr. David Bernier, el Presidente del Senado, Ricardo Tapia y el Presidente del Senado, Jaime Perelló llegaron a un acuerdo crucial para aunar consenso hacia la República Asociada como un paso intangible hacia la Soberanía Nacional. El anuncio responde a la condena que hiciera el pasado martes el hasta ahora Gobernador Alejandro Garcia Pesadilla ante la ONU, señalando el engaño en que el Gobierno de EEUU ha tenido al pueblo puertorriqueño desde el 1953.
"Agárrense de llas Manos" parece ser el nuevo slogan que usará el PPD ante esta cruzada Nacional según se destaca de la nota que el Lcdo. Eduardo Tapia quiso impartir en tan significativa reunión. "La gente siempre sigue mis slogan así como lo hicieron con el ¡habla pueblo habla! Soy muy bueno para eso, señaló.
Es impirtante estar pendiente al derrotero que comienza ahora el PPD ante esta declaración Soberana. Por otra parte, la portavos alterna del PNP, Jenifer "slim" Gonzalez apostó que con esta movida ya la Estadidad está asegurada, "esto es un jakque Mate al ELA y un home run con bases llenas para el ideal esfadista (estadista)", señaló JGo. Añadió que ahora les toca a ellos sentarse en las gradas y ver como el PPD se automutila, así como hizo el PIP cuando se sentó a ver como el PNP y el PPD se despellejaban y al final de cuentas el Congreso otorgaría la inoependencia... Si Pepe!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

911