Comisión de Energía autoriza tarifas fija para todos los clientes residenciales de la AEE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65214 Compartes

La Comisión de Energía de Puerto Rico (CEPR) autorizó otorgar las tarifas fijas a todos los clientes residenciales por el uso del servicio eléctrico en Puerto Rico, y recordó que desde el pasado por la ley 69 del 2009, trabajan sobre ese asunto, se espera que se radiquen las solicitudes de parte de los clientes ante la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), por lo que el proceso ya está abierto.

“La Ley 69-2009 le da jurisdicción primaria y exclusiva a la CEPR para autorizar dichas tarifas fijas en lo que será un proceso rápido. El proceso de revisión y autorización de tarifas es uno de carácter público que permite la solicitud de partes interesadas al proceso. Además, provee para la atención de clientes durante el proceso”, indica una declaración escrita circulada por la agencia.

En la misma se indica -además- que “al presente, la AEE ha presentado su petición formal de autorización de tarifas fijas a clientes residenciales conforme a la reglamentación aplicable. Se anticipa que esa etapa procesal comience para el martes 19 de enero de 2016, una vez la Autoridad trabaje su petición, como ya se ha señalado. Luego de la radicación de dicha petición, comenzaría el proceso que permitirá la evaluación y autorización de parte de la AEE”.

Sobre las labores que, en torno a este tema la CEPR promulgó el Reglamento de Requisitos para Revisión de Tarifas fijas de la AEE. Dicho reglamento establece los requisitos para que la AEE presente la autorización de tarifas fijas, se añade.

Advierte la declaración que lleguen temprano a las oficinas comerciales con su factura “como todo proceso, regirán las disposiciones de la ley 69 del 2009 según aplicable a estos procesos. No se espera complejidad de un proceso de esta naturaleza, la comercial puede revisar y aprobar dicha petición en poco tiempo”. A los clientes que creyeron la nota mala suerte eso solo es por entretener.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty