Sodomizan repetidamente a William (IG) por "guillao"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38941 Compartes

Durante la noche de hoy, llegó confirmación de que el sujeto identificado como William Sanchez Rosa, alias "Wimaya" fué victima de sodomía repetitiva durante las tradicionales fiestas de la calle San Sebastián.

Según testigos, 4 individuos de tez trigueña, de nacionalidad Africana de unos 6'2" cada uno, se dirigieron donde Sanchez Rosa, quién según alegan, con voz retante les lanzó improperios a los 4 atacantes mientras les decía "Yo soy de Info Gamers, papi y somos los 1". Acto seguido, los 4 atacantes sujetaron a Sanchez Rosa, llevandolo a un paraje apartado de las festividades y uno a uno, procedieron con la sodomía.

En la escena se recuperó 1 frasco de vaselina y la ropa interior de Sanchez Rosa la cual estaba con residuos de sangre y escremento. Al momento de este reportaje, se informó que Sanchez Rosa se mejora favorablemente, pero según informa el doctor, ha notado un cambio de comportamiento en Sanchez Rosa el cual incluye tendencias homosexuales y ataques de histería en donde exige los numeros de teléfono de sus 4 atacantes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty