Hacker (Ángel Solis) le ofrecen trabajo con NagraStar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25174 Compartes

Hace 4 años Ángel Solis fue capturado y servidor por dar soporte a recibidores de fta los cuales en su apariencia eran ilegales. Al señor Ángel Solis le fue imputado 2 demandas las cuales en combinación superan la cifra de $120,000,000 por daños a la compañía satelital Dish Networks y por enriquecimiento ilícito de más de $4,000,000 en sólo 2 años que se especúla estuvo exportando los recibidores de marca Captive Works, Coolsat y Sonicview a mediados de los años 2000.

Se especúla que el Sr. Ángel Solis empezó en ese hobby ilícito como hacker o llamado coder de Coolsat luego siguiendo los pasos a Captive Works donde hizo un imperio y fue muy bien conocido por cientos de miles de hobistas en el vínculo de FTA al cual se le reconocen los recibidores de dichas marcas mencionadas arriba. El Viernes 16 de Enero de este año se dice que el Sr. Ángel Solis fué contactado por agentes de NagraStar los cuales le ofrecieron una jugoza cantidad de dinero la cual aún no hay certeza para así ayudar a Dish Networks y/ó NagraStar a restablecer un sistema de seguridad y así evitar a otros hacker comprometer su sistema de encripcion.

Se informa que Angel Solis tenía acceso al source de Nagra 3 el cual podía hacer gran daño a esta compañia satelital comercial de haber compartido dicha información a otros hackers.

Aún no se sabe la decisión del Sr. Puertorriqueño y de aceptarlo les dejaremos saber más datos sobre la misma.

Noticia proviene de una página americana www.satscams.com y el periódico USA Today.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty