Cierra Facebook en la Isla

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21301 Compartes

Ante la crisis en que enfrentan los boricuas en la Isla, Mark Zuckerberg, multimillonario fundador de Facebook, ha decidido cerrar operaciones de sus redes sociales en lo que recientemente ha calificado como la Isla del Espanto.

Dicha medida obedece a infinidad de cierres de comercios que se han ido sumando en las pasadas semanas y que principalmente han sido anunciadas, precisamente en la plataforma de Facebook.

"Es insólito que esto esté ocurriendo en el país donde más usuarios tenemos pegados día a día. Podríamos decir, sin lugar a?dudas, que de 24 horas del día, el boricua pasa 25 conectado. Y es lamentable que debamos tomar esta decisión de cerrar, antes de que el gobierno de Puerto Rico decida cobrar impuestos por cada publicación, por cada comentario y por cada video de cacos culiando entre ellos mismos, en plena calle por falta de las yales. Las yales ya no perrean pues están viendo el Facebook como su oportunidad para salir de la pobreza, tirándose selfies las 24 + 1 horas con la esperanza de que algún pornoproductor las contrate. Sería terrible para mi mega empresa que también tengamos que pagar multas ante la FCC por cada cucaracha y culebra que sale por la boca, en este caso, teclado de estos boricuas sin educación.", así afirmó el pasado sábado Zuckerberg. Añadió además: "Es preferible cerrar voluntariamente, a que nos obliguen a cerrar. Esta raza de boricuas son un potencial peligro para nuestros planes de desarrollo empresarial al que aspiramos en el lustro que recién comienza".

Así se suma Facebook al portavoz de "Hotdoleros" que hizo su anuncio de al menos 100 carritos de hotdogs en la Isla, minutos antes de que Zuckerberg anunciara su decisión.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty