Muere Cuauhtemoc Blanco en tragica balacera: Se desconoce el estado de salud de su acompañante

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67483 Compartes

Mexico.- DF. A altas horas de la madrugada de este martes, el idolo americanista al parecer fue atacado por 3 sujetos con armas de fuego, los cuales iban a bordo de una camioneta modelo reciente, Y al parecer segun versiones no oficiales le cerraron el paso al vehiculo donde viajaba Blanco.

Segun testigos, dos de los sujetos a bordo de la camioneta bajaron, victimando al idolo americanista de 3 disparos en el estomago, y hiriendo de 2 mas a su acompañante, al parecer se trataba de su prometida, Natalia. Fue ingresado de urgencia al Hospital Médica Sur en estado grave, al parecer circularon dos versiones, En la cual una decia que ingreso por infeccion estomacal, La cual era falsa.

El idolo, Quien ademas de ser futbolista, Apenas empezaba su carrera en el ambito politico, Apenas ayer habia ganado la candidatura por Cuernavaca para ser presidente municipal.

Hasta ahora, a las 2:00 A.m. Se espera que su cuerpo sea trasladado a la Morgue de el distrito federal para iniciar las investigaciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty