Derrumbaran Best Buy para reconstruir Plaza Acuatica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33859 Compartes

Ante la falsa ola de cierre de negocios que ya cerraron hace años en Puerto Rico y que han revivido gracias a Noticias365.info. al fin aparece una buena noticia: Luego de aparecer en tantas noticias relacionadas a sitios queridos en Puerto Rico que han desaparecido, la Familia Fonalleda ha decidido reconstruir su emblemático parque acuático Plaza Acuática.

Una fuente de entero crédito pertenece al grupo y que prefirió no identificar por miedo a que no lo vuelvan a colocar a la cabeza del proyecto, informó que en los próximos días, Zoraida Fonallera, ex presidenta del Partido Republicano de Puerto Rico, renunciara a todos sus cargos en el partido para enfrascarse en el proyecto.

"Hay mucha expectación. Las cosas están malas en Puerto Rico y con tantas noticias inventadas en los últimos días, unidas a que GameStop cerrara todas sus tiendas aquí, presumimos que a Best Buy le pasara lo mismo y pues hemos decidido tirar esa bolita de humo a ver qué pasa y unirnos a la histeria colectiva", dijo la fuente.

Se espera que la gran recordada “Mejor playa de Hato Rey”, regrese en grande. La fuente aseguró que en los próximos días comenzaran a desmontar las antiguas chorreras que se encontraban localizadas en antigua parque El Tuque y a donde fueron a parar cuando el parque acuático cerro la primera vez.

Noticias365.info supo que la posible fecha para el comienzo de la demolisión del edificio de Best Buy será el viernes 1 de abril.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty