Zuckerberg amenaza con bloquear Facebook en Puerto Rico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45622 Compartes

Mark Zuckerberg, creador y Director Ejecutivo de Facebook, ha amenazado con bloquear Facebook en Puerto Rico si los puertorriqueños no dejan de colgar noticias de Noticias365 como si fuesen reales. Noticias365 es un portal de internet que permite que sus usuarios creen noticias falsas.

Zuckerber dijo estar "jalto" de entrar en su "News Feed" y ver que otro puertorriqueño ha colgado una noticia falsa, indignado por la noticia y culpando al gobierno por todo lo malo. Peor aún cuando los amigos de ese individuo son tan "pendejos" que no leen la noticia, se dejan llevar por el titular y comparten la noticia con la misma indignación.

Durante la conferencia de prensa Zuckerberg añadió, "Si por lo menos fueran un poco sarcásticos en sus comentarios, pero para nada. Los puertorriqueños se creen las noticias falsas y las siguen difundiendo como reales. Esa gente no tiene el cerebro para poder disfrutar de lo que Facebook provee. ¡Los saco, los saco y se acabo!"

Con estas palabras, y de forma abrupta Zuckerberg terminó la conferencia de prensa. Ahora quedará ver si el creador de Facebook hará buena su amenaza.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty