VICTORIA Y A SEGUIR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95345 Compartes

Amaneció un bello dia en San Bartolome de la Torre, las cosas fueron no muy buenas en Paterna,los amateurs perdieron el partido en los últimos 10 min. 2-1.
Pero lo que nos importaba era el partido de las 16:30, hoy al parecer los chavales le echaron mas ganas en el campo que en el Whatsapp.
Lo importante fue lo que transcurrio en el partido, partido muy movido en el centro del campo hasta que en el min 23, Tellez anoto el primer tanto para el cojunto local, 11 min mas tarde tras un corner Ximelez empato e partido para el cojunto minero. Otra vez Tellez en el 43 puso el 2-1 que mandaba al cojunto local con una ventaja en el numerador.
Empezaba la segunda, y empezaba igual que la primera dominio poco claro local pero con los pequeños sustos visitantes hasta que en el 51, Isaac metio un golazo de falta.
En el 58 Dani metio el empate de vaselina ante Kiki.
El equipo local no bajo los brazos y Tellez puso el 4-2.
Entro Giorgi y salio Damian.
Entro Joselito y salio Isaac.
Juanma por Navarro.
El partido se revoluciono con la entrada del lateral derecho, de sus botas vino un centro que Runy cabezeo arriba y un larguero del centro del campo que casi que pone el 5-2. Pero cuando el partido parecia que se aburria Entra BONAÑOOO. pero Nooooo el Arbitro dice que no. POR QUE?? Pues sus percing lo traicionaro. Esperamos que el Viernes llege su anciado debut que el Frente espera y toda la aficion Bartolina.
El árbitro expulso al Mister que suma su primera expulsion, en rueda de prensa dijo que no le parecia que era motivo para expulsarlo, la directiva recurria ante el TAD.
Bueno y finalmente llego el 5-2 golazo de RUNY con la pierna izquierda a pase de Jony. Gran partido también del Bartolino.
Vázquez se lesiono y el equipo se quedo con 10 en menos de 10min pero una defensa muy solida no dio ocasión alguna al equipo de Riotinto.
Espero que les guste la cronica y volvemos el Jueves para dar el paso ala semana y la previa del partido del Viernes que la hora todavía se desconoce.
San Bartolomé vs 1889.

Las alineaciones las dejamos en la noticia siguiente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty