Rafa Benitez,apuñalado 57 veces por Florentino Perez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22786 Compartes

Hoy,a las 19:30 horas,Florentino Perez,Presidente del Real Madrid CF,ha sido visto en medio de la calle O`Donnell apuñalando a Rafa Benítez varias veces y después tirándole contra el autobús,causándole una severa hemorragia interna.

Florentino declaro:-tenía que hacerlo,un meme de internet me lo dijo... Creo que hice bien no?mientras se lo llevaban al Tribunal Supremo.El cadáver,curiosamente,tenia señales de que las puñaladas estaban hechas de hacia meses,quizás por su mujer...

Finalmente,Florentino fue absuelto,pagando una fianza de 50000€ a pesar de ser el presunto inocente...Florentino declaro al salir del juzgado: -Joder,quería ver como era una cárcel por dentro unos Anitos,ahora como coño lo ha...-.Sin acabar la frase,salio corriendo y tiro a una mujer con el carrito de su bebe contra un camion de transporte que pasaba inminentemente y dándose a la fuga con el propio camión,pero lamentablemente el camion exploto debido a una fuga de gasolina debido a que el camión era de explosivos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty