Para Usted, Puertorriqueño Que Se Lo Cree Todo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66304 Compartes

Comparado con las demás noticias falsas y de carácter fraudulentas que aparecen en este website (www.noticias365.info), esta noticia es completamente cierta. Es más, ni siquiera esto es una noticia, es un wake-up call para toda persona que no aprende a leer ni distinguir lo verdadero de lo falso. Comencemos con que el año 2016 comenzó de una forma horrenda con la muerte de David Bowie, Alan Rickman y el esposo de Celine Dion, todos por la maldita enfermedad del cáncer. Terribles noticias, pero parte del ciclo de la vida. Pero, el puertorriqueño el año también ha comenzado con malas noticias de comercios y establecimientos que cerrarán operaciones por diversas razones. Se están dando la tarea de prestarle más importancia a estas noticias de comercios que están cerrando sus puertas y luego a bromear sobre los “cierres que vienen por ahí”.

Al parecer, usted que lee esto le ENCANTA bromear sobre la mala economía y pocas oportunidades de trabajo que se presentan en la isla. Pero sin embargo, si anuncian falsamente el “cierre” de Foot Locker, tengan por seguro que muchos cacos y muchas yales van a piquetear para que no les cierren el único lugar donde pueden conseguir sus “Yoldans” hightops de baloncesto de $150 como mínimo, sólo para tenerlos de colección, usarlos mínimamente y no como la manufacturera indica PARA JUGAR BALONCESTO. Diles falsamente que la joyería Pandora o la tienda Victoria’s Secret se van de Puerto Rico y verás cómo las mujeres que compran de ambos comercios se desesperan y pierden la cabeza por un piezas individuales que comienzan desde los $25 y que se excedan los $150.

Sigan bromeando con los comercios que están cerrando. Dios quiera que los coja a ustedes bien confesados y no les cierren su panadería favorita, su farmacia comunitaria, su banco más cercano o hasta su heladería Rex Cream. Espero que piensen lo dos veces antes de abrir su bocota de vender pastelillos para fastidiarle la esperanza y el futuro del empleado de ese comercio que usted frecuenta. Díganme ustedes, ¿qué será de su vida si les cierran ese salón de belleza donde se hace la manicura de $25, planchado de $20 y depilación de cejas de $15? Podrían irse a otra, pero ustedes saben que no habrá otro beauty como su favorito. ¿Qué será de su vida si su mercado agrícola local se va a la quiebra por falta de apoyo y por culpa de los grandes supermercados que te venden frutas y vegetales “frescos” importado de países como Colombia, México, Costa Rica y Estados Unidos? Quienes también pierden son los agricultores.

Puerto Rico ha dejado de apoyar lo de aquí por querer “cambiar la rutina”. No se debería inferir que TODOS los comercios están cerrando por la falta de apoyo, porque también hay compañías multi-nacionales que tienen problemas corporativos como lo son algunos de los casos que se han presentado esta semana. Pero si usted quiere seguir bromeando e informando falsamente el cierre de operaciones de los comercios, entonces usted no toma en serio la situación de este país. Edúquese y aprenda a distinguir lo real de lo falso. HE DICHO .|.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty