Thalia habla de su tercer embarazo y su familia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65137 Compartes

Por primera vez la cantante y actriz mexicana,Thalia,abre las puertas de su hogar y nos recibe para darnos la entrevista más intima que ha hecho. Conocerán como es como madre,como está su matrimonio y revelará por primera vez si el tercer hijo que espera es niño o niña y que nombre le pondrá, aquí la entrevista:

Periodista:"Thali cuentame de Sabrina,esta pendiente de tus proyectos?"
Thalia:"Sabrina ahora si entiende que sus papás están en esto,se lo tuve callado porque yo quedé muy traumada con el secuestro de mis hermanas,por otro lado también quiero respetar su privacidad,no quiero que sea tapa de todas las revistas".
Periodista:"Como se enteró que tu eras famosa?"
Thalia:"Fue cuando un día fuimosa a una tienda y me dijo 'Mami tu eres la de la foto?'y de ahí empezó todo,también me decia 'Ma esa que canta en la radio suena como tú,como?te metiste dentro?'.Entonces nos sentamos ella,Tommy y yo y le explicamos todo".
Periodista:"Dime como está Mateo".
Thalia:"Ese bebé fue una bendición,él llegó para ser ese gladiador porque cuando mi madre murió un mes antes de que Mateo naciera yo siento que el lucho la peor batalla en mi vientre".
Periodista:"Y el bebé que esperas,es un niño o niña?
Thalia:"No es un bebé, son 2!".
Periodista:"Enserio!Que alegría!
Thalia:"Tampoco podía creerlo!Son un niño y una niña.La niña se llamará Estefania Itati y el niño Sebastian Andrés, estamos muy felices!

Muchas gracias Thalia por recibirnos y aquí les dejamos la foto de su tercer embarazo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty