Airman ingresado a institución mental

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87759 Compartes

Airman estacionado en país Centro Americano fue ingresado por estar enamorado locamente de Joven linda, inteligente, trabajadora, fajona y dedicada de nacionalidad Puertoriquena. Se dice que el Airman quedo locamente enamorado por todas la cualidades antes mencionada y esta loco por poder comenzar su vida con la susodicha.
La razón de su ingreso a la institución es que los doctores quieren analizar como el puede sentir tanto amor por esta joven. Los doctores piensan que si encuentra la clave de este sentimiento se acabaran las guerras, los terremotos y los huracanes evitaran todas las masas de tierras habitadas.
Se rumorea que habrá un posible encuentro entre la joven y el Airman muy pronto y que después habrá una celebración muy bonita que sera el preámbulo a una vida llena de muchas aventuras, felicidad y amor.
En una entrevista al Airman el nos confeso en exclusiva " La amo mas que a mi vida y estoy loco por tenerla en mis brazo". El Doctor Enrique Soto nos contó que el Airman esta extrañando a la joven como el nunca había visto a nadie y que este tiempo tiene que avanzar pues la locura solo se va a intensificar con cada dia que ellos esten aparte....

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty