Encuentran cuerpos de los 2 jóvenes desaparecidos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72706 Compartes

Con sus orejas cortadas de tajo y con signos de haber sido degollados en vida, localizaron ayer en la mañana los cuerpos de dos jóvenes, que habían sido raptados de un sector de la colonia sonora, ubicada al sur de huatabampo.

Una de las víctimas es Alex Aguilera Ibarra (20), quien hace dos meses fue uno de los participantes en los atentados de un antro, ubicado en la colonia centro, Navojoa, Sonora.

Junto a el fue acuchillado y asesinado Jose Gustavo Valdez (20).

Ambas víctimas son residentes de la colonia Juarez en la ciudad de navojoa y según parientes fueron raptados el sábado a eso de las 9:00 de la noche, por unos hombres que se trasladaban en un pick up color negro año reciente y otros en un dodge charger.

De acuerdo a parientes, Gustavo fue localizado por sus victimarios al interior de su casa de habitación.

Hasta la vivienda llegaron los maleantes fuertemente armados y después de insultar a todos los habitantes de la casa se llevaron por la fuerza al muchacho.

Uno de los raptores gritó que “no iban a matar al joven y que solo le iban a pegar una calentadita, porque se llevaba con el Ostion, conocido por los pobladores de esa colonia como “El Guero”.

Después los delincuentes se llevaron al joven con rumbo hasta ese momento desconocido.

Posteriormente en ese mismo trayecto de “muerte” los hasta ayer desconocidos, lograron ubicar en un negocio de Mariscos al “Ostion”, llevándoselo por la fuerza de igual manera que a Jose Gustavo.

Por tal rapto, los parientes se apersonaron a las postas cercanas, para denunciar el hecho.

Policías asignados a esa zona comenzaron a hacer búsqueda de los dos jóvenes raptados, sin resultados positivas hasta esas horas de la noche del sábado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty